El Frente Amplio (FA) resolvió interpelar a los ministros de Salud Daniel Salinas, y de Economía Azucena Arbeleche por la situación actual del Covid-19 en Uruguay, en particular por las medidas no adoptadas para intentar contener los contagios y el apoyo reclamado a los más afectados por la pandemia.
El FA decidió interpelar a Salinas y Arbeleche por situación actual del Covid-19
Fuentes políticas consultadas por Subrayado adelantaron que la interpelación se planteará en el Senado, y que Daniel Olesker (Partido Socialista) será el miembro interpelante.
Ya el viernes el FA había adelantado que tomaría medidas “políticas y parlamentarias” tras la negativa del presidente Lacalle Pou a aplicar una reducción drástica de la movilidad como forma de recudir los contagios de coronavirus, algo que reclama la izquierda en la oposición hace varios meses.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario