Varias autoridades del Ministerio de Salud Pública dieron positivo a coronavirus mientras que otras se encuentran en cuarentena.
El director de Salud del MSP, Miguel Asqueta, dio positivo a coronavirus
El viernes se había confirmado que la directora del Programa de la Niñez, Alicia Fernández, también contrajo el virus.
El director general de la Salud, Miguel Asqueta, dio positivo a Covid-19, tras presentar síntomas, confirmaron fuentes de la cartera a Subrayado.
El caso se suma al del viernes de Alicia Fernández, directora del Programa de la Niñez del MSP.
Varias personas que trabajan en la cartera se encuentran en cuarentena, entre ellos José Luis Satdjian, subsecretario de Salud.
Lo más visto
RUTA 8-ZONA DE PUNTA DE RIELES
Dos hombres que circulaban sin casco y sin documentación resultaron heridos tras ser embestidos por un vehículo
investigan homicidio
El cuerpo hallado en un pozo en San José era de una mujer y fue víctima de homicidio
NO CUENTAN CON DUNAS
Estudio de Facultad de Ciencias registra que el 70% de las playas tienen severamente comprometida su calidad escénica
delito
Apedrearon un ómnibus mientras viajaba con pasajeros en ruta Interbalnearia
URUGUAY CONCURSA
Dejá tu comentario