El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió este jueves que las vacaciones de invierno serán del 20 de julio al 1 de agosto, informó El País y confirmó a Subrayado el presidente del Codicen Robert Silva.
El Codicen resolvió dos semanas de vacaciones en invierno, desde el 20 de julio
Las autoridades resolvieron ademas que estas vacaciones se apliquen en todos los niveles de la educación: Inicial, Primaria, Secundaria y UTU, agregó Silva.
El jerarca destacó que la medida se aplica en el marco de las decisiones que adopta el Ministerio de Salud Pública (MSP) en medio de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.
Asimismo, Silva confirmó que las autoridades educativas fijaron el calendario de vacaciones de julio tanto para las instituciones públicas como para los privados.
Temas
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
el papa en casavalle
León XIV visitó Casavalle, habló de la violencia en los barrios y dijo que se sentía "como en casa"
el papa en el centenario

Dejá tu comentario