Así lo dijeron a Subrayado Raúl Rodríguez de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Marcel García delegado de Nacional, y el abogado Jorge Barrera como representante de Peñarol.
- Nacional >
El clásico será a las 15.30 del domingo y habrá preliminar
Habrá vallado en la Tribuna Olímpica. Tres puertas serán para los hinchas de Nacional y una para la hinchada de Peñarol. Junto con la América será el espacio compartido
Se trata de un clásico especial, dado que éste se desarrolla en un momento clave en la disputa del Campeonato Clausura y de la Tabla Anual.
El partido es de alta peligrosidad como todos los clásicos, pero a la vez se condimenta con la muerte del hincha de Peñarol, Rodrigo Aguirre, de 20 años, en manos de un grupo de hinchas de Nacional de "la barra de Lucas Píriz".
Lo más visto
PATENTE 2026
El Congreso de Intendentes aprobó por unanimidad los valores de la patente para el año que viene
RAPIÑA EN NUEVO PARÍS
Colega recordó al médico asesinado: "Él transmitía una energía muy particular, porque siempre estaba contento"
MONTEVIDEO
Mataron a un hombre de 30 años cuando estaba en la calle en la zona del barrio Marconi
RIGE HASTA LA HORA 11:00
Meteorología actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas y tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DEL URUGUAY

Dejá tu comentario