El "Cebolla" ya piensa en su próximo tatuaje dedicado a Lola

Así se llamará su hija que esperan nazca la próxima semana. El primero que se hizo fue en homenaje a su familia; tiene otro que comparte con sus amigos de la escuela.

 

"Cebolla", a punto de ser papá -su hija Lola llega esta semana- habló con Subrayado de su pasión por los tatuajes. Tiene nueve: algunos dedicados "al país, a la familia, a los amigos" y también al cuadro de sus amores: Peñarol.

"Te hacés uno y al rato ya te querés hacer otro. Cada tres meses me hacía uno pero ahora estoy un poco lejos y hace como un año que no me hago nada".

El primero fue en honor a su familia: se tatuó las iniciales de sus padres y hermanos. Tiene otro en un brazo que "es un guerrero protector" y en el anbrazo derecho uno de "amistad verdadera" que comparte con todos sus amigos de la escuela. "Somos como 15 que ya tenemos este tatuaje".

Ya está pensando en el próximo dedicado a su hija Lola que nace esta semana.

Temas de la nota

Dejá tu comentario