El auto desde el que mataron a Rodrigo tenía varias denuncias

El hincha de Peñarol vio venir el vehículo y gritó "ahí viene", pero no logró entrar a la casa de su amigo antes de recibir los disparos.

Sus ocupantes realizaban pasajes disparando por el lugar donde finalmente mataron a Rodrigo, el joven hincha de Peñarol que se juntaba habitualmente con parciales de ese cuadro, de Nacional y de otros equipos de basket en Nueva Palmira y Defensa. 

De acuerdo a la denunciante, las horas de los ataques variaban entre las nueve de la noche a la una de la madrugada, y eran realizados por una barra de Lucas Píriz, que según la denunciante está liderada por una mujer de unos 30 años adicta a la pasta base.

En una carta que envió a Subrayado, la mujer sostiene: “no es un enfrentamiento entre hinchas pues los atacados eran de varios partidos, es simplemente la impunidad de quienes tomaron las calles de Montevideo como suyas desbordándolas de la complejidad de sus cabezas desquisiadas”. 

La denunciante, que además fue testigo del asesinato de Rodrigo Aguirre, dice que el hincha de Peñarol vio venir el vehículo y gritó: “ahí viene el auto”. Su hijo intentó darle las llaves de la casa para que entre pero los nervios no le permitieron abrir. Luego observó cómo le dispararon desde el auto blanco que tantas veces había denunciado.

Dejá tu comentario