Deportes

El Atlético también goleó 5-0 al Sporting con dos dobletes

VIDEO: El equipo de los uruguayos Godín y Josema venció de local al Gijón con dos de Griezmann y dos de Torres. Gameiro hizo el otro.

El Atlético de Madrid goleó 5-0 al Sporting Gijón (5º) en el Vicente Calderón, con dobletes del francés Antoine Griezmann (2, 31) y Fernando Torres (72, 90+1 penal), además de un tanto del también francés Kevin Gameiro (5).

El hombre más destacado de los locales fue Griezmann, que abrió el marcador nada más comenzar, multiplicando los gestos de clase y afianzando su conexión con Gameiro.

El técnico rojiblanco Diego Simeone retiró a los dos franceses a la hora de juego, pensando en el importante duelo del miércoles ante el Barcelona, en la quinta jornada.

Con este triunfo los rojiblancos se siguen recuperando de sus dos empates iniciales y pasan a ocupar el tercer puesto con 8 puntos, a uno de Barcelona (1º) y Real Madrid (2º), que podría distanciarse el domingo en su visita al Espanyol (15º).

Protagonista de un excelente arranque en su segunda temporada consecutiva en primera división, el Sporting es quinto con 7 puntos.

Dejá tu comentario