Duras críticas de Susana Giménez a manejo de IBOPE sobre rating

En la nota que le hizo ayer Giménez a Jorge Rial, concluyeron que "hay algo raro" en las mediciones. "Ibope tiene gente secuestrada", dijo jocosamente Rial.

 

El conductor de Intrusos fue ayer al living de Susana Giménez y en medio de la conversación ambos concluyeron que "hay algo raro" en las mediciones de rating que hace la empresa Ibope.

"Hay programas que vos ves que están muy subidos, porque nadie te dice nada ... por la calle", comenzó diciendo la diva de los teléfonos. "Sacando Tinelli, por supuesto, que va primero, (aunque) a veces también le ponen más puntos de los que tiene", opinó.

En seguida, el conductor Intrusos lanzó una explicación para el caso: "Yo tengo la teoría de que Ibope tiene gente secuestrada y la saca cuando la necesita". "Cuando jugó Boca, Tinelli bajó un solo punto. El partido midió 13 puntos cuando en ese horario hacía tres. Hay diez puntos que ... Ibope tiene secuestrada a la gente", concluyó.

Y en un tono jocoso dijo que a esas personas "le deben pasar fainá por debajo de la puerta y agua, y cuando la necesitan, la sacan".

A todo esto Susana respondió: "Yo me río porque no se puede hacer nada, hay que tomarlo con humor, pero no es gracioso. Porque si pasa sería una corrupción".

"El año que viene va a haber una medidora nacional, porque Ibope es brasilero. Por qué tenemos que tener nosotros que nos midan de otros países?", preguntó Susana. A lo que Rial respondió: "acá hubo muchos intentos y no se atrevieron a hacerlo, porque los canales no los dejaron entrar, pero de todas maneras me parece que lo más importante es la continuidad", concluyó. 

Dejá tu comentario