Deportes Nahuelpan | Peñarol

DT de Peñarol desafectó a Nahuelpan luego que éste condicionara su presencia a ser titular ante Liverpool

En el club volvieron a saltar las alarmas con el jugador argentino en medio de la planificación tanto del Apertura como de la Copa Sudamericana

Según informa el suplemento Referí de El Observador, Ariel Nahuelpan pidió para hablar con Larriera antes del partido ante Liverpool.

Allí le dijo que si no iba a ser titular, prefería que no lo tuvieran en cuenta. La nota no informa cuáles fueron los argumentos manejados por el jugador.

La decisión fue dejarlo afuera de la convocatoria. Peñarol formó con su delantera titular, es decir con Agustín Álvarez Martinez, secundado por Cepellini. El partido salió 3 a 3. Ambos jugadores convirtieron para el equipo aurinegro.

Después del planteo de Nahuelpan, el hecho llegó a nivel de la gerencia deportiva y la comisión directiva del club, ya que se considera que el futbolista una actitud inapropiada.

De las primeras ocho fechas del Apertura, el centrodelantero faltó a seis convocatorias, cuatro por lesión y dos por la suspensión por agresión en el partido ante Rentistas. Luego estuvo en los dos partidos restantes, en uno de los cuales convirtió.

Por el momento no ha tomado ninguna decisión, pero según fuentes del club hay molestia con el deportista, ya que nada justificaba el condicionamiento que puso al DT. En las próximas horas se espera que el presidente Ignacio Ruglio y el gerente Pablo Bengoechea entablen un diálogo con Nahuelpan.

En las últimas semanas, Peñarol se ha visto abocado a buscar la renovación del plantel por algunas bajas y por la necesidad de completar algunas vacantes postergadas y que ahora se han vuelto necesarias dados los objetivos planteados por Copa Sudamericana,

El propio Ruglio ha subrayado que esa búsqueda está centrada en uno o dos zagueros (por la ida de Formiliano y Abascal), y un punta por afuera que acompañe a Álvarez Martínez. En esta posición se ha sondeado al paraguayo-argentino Juan Iturbe y a Brian Rodríguez, quien acaba de regresar a Los Ángeles F..C. procedente del Almería.

Por el momento no hay novedades de ninguno de esas incorporaciones, máxime que Peñarol las necesita de cara a los compromisos del 11 y 18 de agosto ante Sporting Cristal.

Dejá tu comentario