PARTIDO SE JUGARÁ ESTE VIERNES A LA HORA 15

DT de Hungría llena de elogios a Uruguay: "tiene estrellas en todos lo puestos"

Marco Rossi dijo que "no experimentará" con sus jugadores para evitar ser derrotado ante un Puskas Stadium que estará lleno.

14 de noviembre de 2019, 12:22hs

El entrenador de Hungría, Marco Rossi, que este viernes enfrenta a Uruguay, afirma que la seleccción celeste "es uno de los mejores equipos del mundo" y no conviene "experimentar" con planteos y formaciones.

"No quiero experimentar con Uruguay, ya que estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, queremos tener un buen desempeño en un estadio que va a estar repleto", dijo Rossi.

"Ellos están quintos en el ranking mundial de FIFA y llenos de estrellas en cada puesto. Queremos hacerlo bien, dar y llevarnos una buena impresión de nosotros en ese cotejo".

El partido se jugará, a la hora 15 de Uruguay, en el Puskas Stadium.

"Es un gran honor para mí jugar este amistoso contra la selección que dirige Washington Oscar Tabárez, uno de mejores entrenadores del momento", aseguró.

Hungría viene de experimentar una gran decepción por no estar en el Mundial de Rusia.

Solo obtuvo 13 puntos, y se ubicó en el tercer lugar del grupo B, detrás de Portugal y Suiza.

El partido determinante fue una derrota ante Andorra por 1-0, una selección que está penúltima en el ranking de UEFA.

La selección magiar había conseguido muy buenos puntos ante Letonia y Andorra. Pero Andorra la dejó en las puertas de la decepción.

Luego solamente obtuvo 2 triunfos ante equipos débiles: Letonia y las Islas Feroe, y recogió dos derrotas ante Portugal (0-1), y ante Suiza (2-5).

Actualmente compite en el clasificatorio Euro. La selección está segunda en el grupo E con 12 puntos, detrás del líder Croacia con 14.

Le sigue Eslovaquia con 10 puntos, Gales con 8 y Azerbayan con 1.

El próximo partido oficial será una visita ante Gales el 19 de noviembre.

Dejá tu comentario