Jorge Drexler confirmó este domingo en una entrevista concedida al programa El Objetivo, de La Sexta de España, que superó el coronavirus y que también fue afectada su esposa, Leonor Waitling.
Drexler y su esposa superaron el coronavirus
Contó que primero el virus afectó a su esposa, que estuvo enferma en una habitación y la segunda semana le tocó a él. "Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad".
El cantautor convocó a no concurrir a los hospitales si se tiene la enfermedad en su versión leve, de forma tal de no saturar al sistema de salud. "Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad no la pasamos fuerte. Hay que mantener la serenidad y dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan".
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario