Drexler debuta en cine con "La suerte en tus manos"

Jorge Drexler llega a la pantalla grande. El cantautor debuta como actor en la comedia romántica "La suerte en tus manos".

 

La película, dirigida por Daniel Burman narra el periplo de Uriel (Jorge Drexler), un hombre que trabaja en una financiera, es un jugador de póker online y se encuentra en un periodo de descontento con la vida hasta que se cruza con Gloria (Valeria Bertuccelli), una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.

"Entré al rodaje, al principio, como un perrito que baja la cabeza y se sabe en una situación de inferioridad", relató Drexler a Subrayado sobre sus primeros día de rodaje. Sin embargo, de inmediato se afianzó y dijo que se sintió cómodo junto a todos sus compañeros quienes dijo que lo trataron de igual a igual.

Además, Drexler dijo que su pareja, que es muy hincha de sus aventuras y sus búsquedas de nuevas cosas, "fue muy elogiosa de la película" y "se bancó que estuviera dos meses y medio fuera de cada, en el último trimestre de su embarazo. Fue muy generosa conmigo, me dijo que estaba muy relajado en la pantalla y eso me pone contento".

Dejá tu comentario