Nacional

Dramático testimonio de barraquero baleado por tres menores

El hombre contó a Subrayado que les había dado todo el dinero y no se iban. "Quemalo, quemalo", le gritaban al que tenía el revólver. Recibió un disparo por la espalda.

 

El dueño de la barraca ubicada en Camino Carrasco y 20 de Febrero que fue asaltada el miércoles por tres menores relató a Subrayado los dramáticos momentos que tuvo que vivir y cómo salvó su vida de milagro.

El hombre no ocultó su indignación. Estaba internado en el hospital y la policía fue a recabar información sobre lo sucedido. En la charla, los policías admitieron que al ver las imágenes de las cámaras de seguridad identificaron de inmediato a los menores: tres delincuentes fugados de la Colonia Berro.

"Llegaron estos tres muchachos y estaban muy pero muy nerviosos. Quemalo, quemalo, le decía uno a otro. Yo les di todo el dinero que tenía y ellos seguían insistiendo. Cuando ya les diste todo el dinero y siguen insistiendo pensás en lo peor", dijo el hombre.

 El comerciante confesó que pensó en un desenlace dramático. El peor final. Entonces intentó hacer algo. "Cuando uno me dio la espalda traté de cubrirme con él. Ya tenían el dinero, lo que tenían que hacer era irse. Pero el muchacho que traté de agarrar por la espalda se me zafó. Entonces, lo único que atiné fue a cubrirme con el mostrador. Me tiré al piso, boca abajo y uno gatilló y disparó que no le salió el tiro por suerte; y otro, por la espalda, del otro lado del mostrador, me tira un tiro. Tuve mucha suerte, la bala entró y salió sin que tocara ningún órgano", dijo la víctima.

Sin embargo, agregó otros datos no menos estremecedores. "Lo triste de la historia es que cuando la policía viene a tomar declaración te dicen que por la filmación están identificados, que se escaparon de la Colonia Berro y que son los mismos que andan siempre sueltos y sin escrúpulos. Ellos buscan tener un cuento, salir a ver quién fue el más guapo y por qué mataron a fulano o mengano".

Dejá tu comentario