Este martes comenzó la fase de grupos de la Champions con 32 equipos y varios uruguayos en cancha.
- Deportes >
Dos de Suárez y uno de Cavani por la Liga de Campeones de Europa
VIDEO: Barcelona goleó 7-0 al Celtic y Cavani puso el 1-0 en el empate 1-1 de PSG-Arsenal. Godín y Josema ganaron 1-0 de visita al PSV de Pereiro.
Luis Suárez fue titular con Barcelona ante el Celtic, en el Camp Nou, formando el tridente ofensivo con Messi y Neymar.
Entre estos últimos hicieron una jugada magistral que terminó en un verdadero golazo del argentino (ver video arriba).
La Selección Uruguaya viaja este martes de noche al Mundial con plantel completo
Este partido se liquidó en el primer tiempo con dos de Messi y en el segundo tiempo llegaron más goles, y entre ellos los dos de Suárez.
El primero fue un golazo tras asistencia de Neymar. El uruguayo la paró de pecho en el área chica, de espaldas al arco, y al girar la clavó en el ángulo.
El segundo fue con pase de Messi y Suárez solo tuvo que desviarla para cerrar la goleada 7-0.
En total fueron tres de Messi, uno de Neymar (de tiro libre), otro de Iniesta y dos de Suárez.
CAVANI. Edinson Cavani fue titular y el hombre gol del Paris Saint Germain. El uruguayo anotó a los 40 segundo de juego y el partido se mantuvo parejo hasta que en el segundo tiempo empató Alexis Sánchez 1-1.
PSV-ATLÉTICO: Otro choque de uruguayos fue entre PSV y Atlético de Madrid, que ganaron Diego Godín y José María Giménez ante el equipo local de Gastón Pereiro. El gol fue de Saúl Ñíguez 0-1.
Lo más visto
Dejá tu comentario