- Nacional >
Dos procesados por robar un cartel de “Ceda el paso”
Uno fue procesado con prisión y otro sin prisión. Les imputaron un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
La justicia procesó a dos personas que fueron detenidas cuando robaban una señal de tránsito en avenida Mendoza y Matilde Pacheco, informó la Intendencia de Montevideo este martes.
Los involucrados fueron detenidos el 8 de setiembre por personal de la seccional 17ª de policía, cuando se llevaban un cartel de “Ceda el paso”. Al día siguiente la Intendencia radicó la denuncia ante la Justicia penal, que dispuso el procesamiento de los detenidos: uno con prisión y otro sin prisión. Les imputaron un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa.
La señalización fue recuperada y será reinstalada.
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
VIENTO Y FRÍO

Dejá tu comentario