Una mujer de 40 años y su hijo de 19 resultaron intoxicados luego de que se incendiara la casa donde viven en Piedras Blancas.
Dos personas intoxicadas tras incendiarse su casa en Piedras Blancas
De acuerdo a lo que informó la Dirección Nacional de Bomberos el incendio ocurrió pasadas las 23:00 horas de este domingo en Piedras Blancas. El fuego ocurrió en un dormitorio de la casa y se propagó a otro dormitorio contiguo lo que generó una “significativa” cantidad de humo.
Una dotación de Bomberos de Maroñas concurrió al lugar y los dos habitantes de la casa ya se habían autoevacuado, agregó Bomberos.
Las dos personas fueron asistidas por personal médico y trasladadas a un sanatorio con intoxicación de monóxido de carbono. Personal de Bomberos combatió las llamas y logró extinguir el incendio.
Temas
Lo más visto
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Reducen el área de advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
MILITARES HALLARON PAQUETES
Dejá tu comentario