Dos hombres murieron luego de que les cayera una rama de una poda en parque Burnett en Maldonado. Vivían en la calle y dormían en una carpa improvisada cuando ocurrió el hecho.
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
Las víctimas, que tenían 23 y 28 años, vivían en la calle. Ocurrió en la ciudad de Maldonado.
Las víctimas tenían 23 y 28 años, y estaban en una zona bastante arbolada del parque, en las inmediaciones del Cementerio de Maldonado.
Quienes encontraron los cuerpos fueron vecinos que pasaron por el lugar y vieron la carpa debajo de ramas, por lo que dieron aviso a la Policía.
Desde la Intendencia de Maldonado informaron que las podas no fueron realizadas ni por cuadrillas de la comuna ni por "la empresa tercerizada que suele contratarse para descopes en distintos espacios públicos".
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR
Mataron a un recluso en la cárcel; un preso dijo que fue por enfrentamiento entre integrantes de facciones criminales brasileñas
ANTEL TRABAJA EN SU RESTABLECIMIENTO
Dejá tu comentario