En el transcurso de los últimos meses efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas recabaron información que indicaba la existencia de un grupo organizado que estaría comercializando estupefacientes en la zona del Barrio Villa Española, comenzando conjuntamente con la Fiscalía de Estupefaciente de tercer Turno la denominada Operación “Troyano”.
Dos hombres detenidos en operación Troyano; incautaron drogas y armas en Villa Española
Ambos detenidos se encuentran al momento a disposición de la Fiscalía de Estupefaciente de tercer Turno. Se continúan actuaciones por parte del equipo de investigadores.
Luego de varios allanamientos en cuatro puntos del barrio, se logró la detención de dos masculinos mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes por receptación.
Además fueron incautados 518 gramos de sustancia amarillenta (pasta base) , 44 gramos de sustancia vegetal (cogollo), 1125 gramos de cafeína (utilizada generalmente para mezclar con diferentes sustancias estupefacientes), un fusil de asalto, una pistola Glock 9mm, un Kit accesorio de 9mm marca “RONI” con cargador de pistola glock con 13 cartuchos 9 mm, un cargador del mismo fusil calibre 762x51, tres cargadores 9mm, más de 70 cartuchos para diferentes armas y dinero.
Persecución con disparo de arma de fuego en Punta del Este: detienen a dos jóvenes en auto que llevaban drogas
Ambos detenidos se encuentran al momento a disposición de la Fiscalía antes mencionada. Se continúan actuaciones por parte del equipo de investigadores.
Lo más visto

Dejá tu comentario