Dos hombres, identificados con indumentaria de Nacional, fueron asesinados minutos después de las cinco de la tarde de este sábado en Toledo. Un policía de 24 años es quien les disparó y está detenido, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
Dos hinchas de Nacional fueron asesinados en Toledo y el policía que les disparó está detenido
Los hinchas llegaron a la casa donde el policía festejaba junto a otros amigos. El efectivo creyó que iban a atacarlos a tiros y por eso disparó, dijo.
Según la información primaria que recogió la Policía, el policía estaba festejando el resultado del clásico, con otros hinchas de Peñarol, cuando varios hombres identificados con Nacional llegaron al frente de su vivienda.
El detenido dijo a los policías que vio a varios hinchas tricolores en el frente de su casa, con intenciones de disparar contra la fachada porque él tiene una bandera de Peñarol colgada allí. En la escena no fueron encontradas armas de fuego, ni se observan impactos en la fachada de la vivienda.
Fiscal dejó en libertad al policía que mató a dos hinchas de Nacional en Toledo
Al mismo tiempo, los investigadores buscan establecer si los hinchas de Nacional estuvieron vinculados con el robo de banderas de Peñarol, añadieron fuentes del caso.
Fue en Torres Quiroga esquina José Mateo Quiroga. Hasta última hora del sábado trabajaba allí la Policía Científica, donde además se encontraba el jefe de Policía de Canelones, Fabio Quevedo, y otras autoridades policiales.
Dejá tu comentario