Dos días inestables, mejorando hacia el jueves, dijo Vázquez Melo

El meteorólogo de Subrayado pronostica alternancia de precipitaciones, mejoras parciales y vientos fuertes.

06 de diciembre de 2011, 07:07hs

 

MARTES 6 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral; noreste inestable”. Madrugada fresca y húmeda; tarde cálida, con nubosidad abundante. Se esperan tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes principalmente en el cuadrante noreste del Uruguay. En el sur del territorio nacional la nubosidad será variable y las precipitaciones, de ocurrir, serían dispersas y muy escasas. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 19ºC/máxima 31ºC; Montevideo: mínima 19ºC /máxima 26ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral e inestable”. Jornada fresca a templada, con nubosidad abundante y con precipitaciones dispersas y escasas en la madrugada, mejorando luego con disminución de humedad y nubosidad.. Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 17°C/máxima 25°C.
 
JUEVES 8 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral,  mejorando”. Jornada fresca a ligeramente cálida, con nubosidad en disminución y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste al Este, algo fuertes, con rachas fuertes, amainando. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C/máxima 26°C.
 
VIERNES 9 DE DICIEMBRE: “Jornada veraniega”. Jornada fresca a cálida, con nubosidad escasa y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C/máxima 28°C.

Temas de la nota

Dejá tu comentario