PolicialesMinisterio del Interior | Toledo

Dos delincuentes más a prisión por el homicidio del ferretero de Toledo

Son los autores materiales del homicidio. En la audiencia dijeron que dispararon cuando el comerciante se les vino encima.

Los dos delincuentes que se entregaron este martes ante la Policía reconocieron su participación en el homicidio del ferretero de Toledo ocurrido el viernes pasado y fueron enviados a prisión por 120 días mientras se prepara el juicio.

Según dijeron en la audiencia de formalización en Pando, ambos dispararon cuando el comerciante se les vino encima para intentar evitar la rapiña.

Son dos primarios, sin antecedentes penales.

El Ministerio del Interior informó este martes de tarde que dos sospechosos de participar en el homicidio del ferretero de Toledo el viernes pasado se habían entregado a la Policía.

“Se presentaron en jurisdicción de la seccional 23ra de Montevideo los dos hombres requeridos por el homicidio del comerciante de Canelones. Ambos están detenidos y deberán declarar ante la Fiscalía de Pando”, dice el comunicado.

El lunes fue enviado a prisión un joven que reconoció su participación en el intento de rapiña y posterior homicidio del comerciante.

Cumplirá prisión preventiva por 180 días mientras se prepara el juicio penal en su contra.

La fiscal del caso tenía identificados a dos sospechosos más y había librado orden de detención. El lunes en la audiencia dijo que se buscaba a un cuarto participante del homicidio, por lo que faltaría uno por atrapar.

Dejá tu comentario