Tecnología e Internet

Dos bromistas youtubers uruguayos víctimas de cámara oculta que es viral

Realizan bromar callejeras y desafíos cómicos, pero ahora ellos fueron las víctimas. Video.

Yao Cabrera, de 19 años, y Fabri Lemus, de 18, son dos jóvenes uruguayos que tienen un canal de YouTube en el que se dedican a “gastar” bromas callejeras y desafíos cómicos para subirlos a las redes sociales.

En “Dos Bros”, que ya tiene más de 300.000 suscriptores, los youtubers han subido decenas de videos que se ha popularizado con miles de visitas. Algunos como “La broma a mi padre que voy a ser papá”, ya tiene casi dos millones de reproducciones.

El 4 de noviembre, los jóvenes subieron un video titulado “Compra Falsa”, en el que ingresaban a un local de venta de ropa en un shopping para hacer una de sus bromas. El video ya tiene más de 600.000 visualizaciones y más de 30.000 Me Gusta.

La venganza no se hizo esperar. Los vendedores “gastados” resolvieron revertir los roles y hacerle una broma a los youtubers.

El 25 de noviembre, Yao y Fabri difundieron una carta que les había llegado de la tienda donde habían realizado la compra falsa, convocándolos a una reunión por el video publicado. El motivo real de la convocatoria era para devolverles la broma.

Bajo el título “La venganza a Dos Bros” se publicó el 29 de noviembre el video que ya tiene más de 60.000 reproducciones, casi 3.000 Me Gusta, y más de 2.000 comentarios en Facebook. Todo un fenómeno en redes sociales.

 
LA VENGANZA a Dos Bros

Hace unas semanas, Yao Cabrera y Fabri Lemus, dos adolescentes uruguayos que integran el Canal de Youtube llamado Dos Bros, ingresaron a nuestro local de Montevideo Shopping y fuímos víctimas de una de sus populares bromas. Tincho y Johna, nuestros vendedores, protagonizaron: "Compra falsa". Así titularon al video que supero las 550.000 reproducciones en apenas 15 días ? https://www.youtube.com/watch?v=Je-Uk5xQL1UAl enterarnos (cuando varios de ustedes nos lo compartieron por mensaje privado) supimos que no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Enojados?? nooooo!! nos reímos muchísimo!!!! no fueron los mejores clientes, sin duda, pero en definitiva son dos adolescentes que sanamente producen contenido que divierte a los jóvenes, los que también nos eligen a la hora de vestirse ;)Por ello, comenzamos a planear nuestra venganza! El peor día de sus vidas! Les enviamos un mail y los citamos en nuestras oficinas para conversar de lo sucedido y tomar las acciones legales correspondientes. Los hicimos "sufrir" durante casi una hora. Aquí solo ven unos minutos ya que tuvimos que editar para que no se hiciera muy largo!Que lo disfruten, tanto como nosotros! :D#LaVenganzaADosBros

Posted by Inbox Store Uruguay on domingo, 29 de noviembre de 2015

Dejá tu comentario