Un hombre de 40 años fue condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de una niña en el departamento de Treinta y Tres.
Dos años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de una niña
Fue a principios de enero de este año que la Policía recibió la denuncia del caso.
La Fiscalía Departamental de Treinta y Tres asumió las investigaciones y esta semana se libró orden de detención para el hombre, lo que se cumplió de manera inmediata por parte de la Policía.
Conducido a la sede penal, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º turno condenó en las últimas horas al imputado por un delito de abuso sexual agravado, según informó la Jefatura olimareña.
Temas
Lo más visto
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario