Nacional clima

Domingo primaveral con máxima de 26° en el Sur

El lunes habrá un ascenso de temperaturas y el martes ya empieza a desmejorar, según el meteorólogo Diego Vázquez Melo.

 

La de hoy será una “jornada primaveral”, de acuerdo al pronóstico de Diego Vázquez Melo. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío. Tarde ligeramente cálida, soleada y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14°C/máxima 26°C.

LUNES 5 DE DICIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, con nubosidad variable y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C/máxima 28°C.

MARTES 6 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral e inestable”. Jornada más fresca, húmeda, nublada, ventosa e inestable. En la noche habría de desmejorar por el suroeste con tormentas dispersas y precipitaciones escasas a moderadas. Los vientos rotarán al Sureste y se intensificarán a algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C/máxima 24°C.

Temas

Dejá tu comentario