precipitaciones | Tormentas | INUMET

Domingo con máximas de 23ºC y probables precipitaciones

Prevén probables precipitaciones y tormentas aisladas para todo el territorio hasta el lunes. La temperatura máxima para los próximos días será de 24ºC.

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), el comienzo de semana estará marcado por máximas de entre 22 y 24ºC y se esperan probables precipitaciones.

Este domingo, el cielo se presentará algo nuboso y nuboso, con períodos cubiertos en todo el territorio. Se esperan precipitaciones y tormentas aisladas para todo el país. La temperatura máxima rondará los 22 y 23ºC y la mínima llegará a 14ºCº.

El lunes el cielo estará nuboso con períodos de cubiertos. Según Inumet se esperan probables precipitaciones y tormentas aisladas. La máxima será de 24ºC, principalmente en el norte del Río Negro, y rondará los 22 y 24ºC en el sur.

En cuanto al martes, el cielo estará nuboso y algo nuboso con períodos de cubierto. Además se pueden registrar neblinas en determinadas zonas del territorio. La temperatura máxima llegará a 24ºC en la mayor parte del territorio, y la mínima que se pueda registrar será de 13ºC.

Dejá tu comentario