La ola de frío se debe al ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se mantiene sobre el territorio nacional hasta este domingo 28, que hace que las temperaturas extremas máximas oscilen entre 10ºC y 12ºC, y las temperaturas mínimas se ubiquen por debajo de los 2ºC.
Domingo frío y nuboso pero sin precipitaciones en todo el país
Con respecto al tiempo por zonas, en el sur el tiempo se presenta nuboso con viento calmo. La humedad 75% y la visibilidad 15km. La temperatura mínima fue de 3ºC y se espera una máxima de 14ºC.
En el este está nuboso, con viento del WNW/17/35/km/h. La humedad 71% y la visibilidad 10km. Hacia la tarde noche estará nuboso con períodos de algo nuboso, y pueden registrarse precipitaciones escasas y aisladas.
En el norte está nuboso con viento del ESE/11km/h. La humedad 85% y la visibilidad es de 20km.
Lo más visto
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron desmembrada a una mujer que estaba desaparecida
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Dejá tu comentario