Internacionales

Dogo le mordió la cara a una periodista mientras hacía una nota

La conductora entrevistaba a dos bomberos que habían participado del rescate del animal. Le hicieron una cirugía reconstructiva y asegura que está bien. Video.

 

Max, un dogo argentino de 38.5 kilos, cayó en un lago casi congelado en Denver, Estados Unidos, y allí logró mantenerse durante 20 minutos hasta que fue rescatado por dos bomberos.

La historia fue tan increíble que ameritó llevarla a la televisión. Así fue que el perro, su dueño y el bombero que participó del rescate fueron invitados al programa 9News, un noticiero matutino de la cadena KUSA-TV.

La conductora Kyler Dyer fue la encargada de entrevistarlos. En medio de la nota, Dyer acariciaba a Max que era sostenido por dos hombres, pero, caricia tras caricia, el animal le mordió la cara. 

De inmediato la conductora fue trasladada al hospital Denver Health donde se le hizo una cirugía reconstructiva para solucionar las lesiones que le dejó la mordedura. Hoy, a través de un mensaje que emitió el sitio web de 9news, se asegura que la conductora está bien de salud y que se encuentra preocupada por los televidentes, pues el ataque salió en vivo. 

Mientras tanto, el dueño del perro será citado por el Centro de Control y Ciudado Animal de Denver para que explique por qué no tenía al perro atado a una correa y también por qué no había sido vacunado contra la rabia.Si el examen de la rabia resulta negativo y si se constata que no agredió a nadie con anterioridad, el perro podría volver con su dueño en 10 días. 

Dejá tu comentario