Un hombre de 63 años fue condenado en Florida a 12 años de prisión efectiva por reiterados delitos de proxenetismo, reiterados delitos de violación, reiterados delitos de atentado violento al pudor y reiterados delitos de abuso sexual, todos en régimen de reiteración real.
Doce años de prisión para un condenado por violación, proxenetismo y violento atentado al pudor
Los actos de los que se le acusa fueron realizados en perjuicio de su pareja, hermanas y una sobrina menor de edad. Agravó la pena el hecho de que una victima sea menor de edad
Según Florida Diario, R.M.C.C. abusaba sexualmente de todas las mujeres con las que convivía.
Había contraído matrimonio con su primera víctima cuando ésta tenía 15 años, y desde entonces ejercía violencia física y psicológica sobre ella.
La pareja tuvo tres hijos que fueron ingresados en hogares donde se atiende a población infantil en situación del vulnerabilidad.
Según la investigación también abusó sexualmente de dos hermanas de la esposa, quienes convivían en la misma casa.
El imputado también fue encontrado culpable de abusar de una menor de edad, sobrina de la mujer. En este caso no se configuró violento atentado al pudor, no violación.
Según la investigación instaba a las mujeres a prostituirse, invitando a que jóvenes concurriesen al lugar y le cobrasen por los actos sexuales.
Dejá tu comentario