El número 1 del mundo Novak Djokovic declaró este miércoles en Belgrado que la decisión de los organizadores de Wimbledon de excluir de la gran cita de la temporada de hierba a los tenistas rusos y bielorrusos por la guerra en Ucrania es una "locura".
Djokovic calificó de "locura" la exclusión de tenistas rusos y bielorrusos de Wimbledon
El torneo londinense se convirtió este miércoles en el primero evento tenístico en excluir individualmente a los deportistas de ambas nacionalidades.
"Siempre he condenado la guerra, siendo yo mismo un niño de la guerra (...), pero no puedo apoyar la decisión del torneo de Wimbledon, que considero que es una locura", declaró a la prensa después de debutar en el torneo de Belgrado.
"Los jugadores de tenis, los deportistas no tienen nada que ver con lo que pasa. Nunca es bueno cuando la política se mete en el deporte", añadió.
El torneo londinense de Wimbledon se convirtió este miércoles en el primero evento tenístico en excluir individualmente a los tenistas rusos y bielorrusos, una decisión criticada también por los dos circuitos profesionales, la ATP y la WTA.
FUENTE: AFP
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario