EMPRESARIALES

    Divino presenta su propuesta de mobiliario para cocinas, una solución rápida y funcional para quienes buscan renovar el corazón de la casa

    La cocina ha tomado otra relevancia, se presta más atención a la decoración, ahora los ambientes están integrados, hasta nos hemos vuelto especialistas cuando se trata de presentar una mesa. Las recetas vienen con un toque gourmet y nos da gusto invitar familiares a comer en casa.

    04 de agosto de 2021, 15:35hs

    La cocina es hoy una de las habitaciones principales en el hogar, es un espacio de encuentro previo o posterior a comenzar la rutina diaria. Ya sea solos, en pareja o en familia, no hay día en el que no pasemos tiempo en ella. Es un espacio que se ha convertido en el corazón del hogar.

    La cocina ha tomado otra relevancia, se presta más atención a la decoración, ahora los ambientes están integrados, hasta nos hemos vuelto especialistas cuando se trata de presentar una mesa. Las recetas vienen con un toque gourmet y nos da gusto invitar familiares a comer en casa.

    En este entendido, Divino hace posible el sueño de la cocina ideal de manera sencilla y rápida, gracias a su nueva propuesta integral, donde ofrece el equilibrio justo entre diseño y funcionalidad.

    Dentro de sus opciones hay varios estilos de equipamiento, ya sea para reformar completamente la cocina o completarla con un toque distintivo. El cliente puede seleccionar y armar la cocina con los módulos que desee, con variedad de colores y diseños.

    La cocina Americana, es uno de los estilos favoritos de los clientes Divino, ya que otorga una impronta joven y fresca. Brinda sensación de luminosidad y amplitud al espacio. Cuenta con tiradores en color oro que aportan algo de rusticidad y las puertas tienen amortiguación para darle mayor durabilidad.

    Cocinas-Amerciana2.jpg
    Cocinas Americana

    Cocinas Americana

    El modelo Connect otorga un estilo moderno que se destaca por su diseño sencillo, fácilmente adaptable a cualquier entorno. Con variedad de módulos para elegir, es una opción recomendable que se adapta a todo tipo de espacios.

    Cocinas-Connect.jpg
    Cocinas Connect

    Cocinas Connect

    Otra opción recomendable para espacios reducidos o para principiantes de la cocina, es el modelo Napole. Blanca o combinada en blanco y madera, tiene un toque rústico pero simple, que fluye en armonía con cualquier entorno y es compacta para espacios pequeños.

    Los modelos Lux y Manhattan, destacan por su elegancia y diseño moderno, ideales para quienes desean una cocina de vanguardia, al día con la última tendencia en interiorismo. La primera, combina el brillo y la elegancia del vidrio con la calidez de la madera.

    Cocinas-Lux.jpg
    Cocinas Lux

    Cocinas Lux

    Y la segunda, en colores blancos y negros, ofrece un toque minimalista y funcional.

    Cocinas-Manhattan.jpg
    Cocinas Manhattan

    Cocinas Manhattan

    Cada opción de cocinas es personalizable, el cliente de Divino puede escoger los módulos que desea y armarla a gusto. También, hay opciones de colores preestablecidos para dar más variedad a la oferta. Gracias a que Divino cuenta con entrega inmediata, estas opciones son ideales para vestir el ambiente de forma rápida y funcional sin perder calidad y estilo.

    Si de personalización se trata, el modelo Dinamarca de Divino es el que más destaca por su versatilidad, con amplia variedad de módulos combinables y colores de melamínico, que harán de cada cocina un espacio único. Lo más interesante es que es un producto de diseño y fabricación 100% uruguayos.

    Cocinas-Dinamarca1.jpg
    Cocinas Dinamarca

    Cocinas Dinamarca

    Todas las opciones de cocina ya están disponibles para los clientes de Divino en Casa Central, localizada en Irlanda 2014 esquina Avenida Italia, o en su sitio web www.divino.com.uy. Además, comprando cualquiera de los modelos de equipamiento en Divino, el cliente recibe un 15% de descuento para la compra de la mesada en Dekton, Granito o Silestone en Aníbal Abbate.

    Dejá tu comentario