rock

Divididos, la "aplanadora del rock" se presenta en Montevideo

La cita será el 28 de abril en el Teatro de Verano y llegan para presentar su primer dvd oficial titulado "Audio y Agua".

La banda argentina formada de la separación de Sumo en 1988 llega a Uruguay en su expresión más eléctrica, recorriendo “Amapola del 66” y su obra de todos los tiempos.

Lleva editados  17 discos de estudio y un DVD. En el año 2010, desde su propio sello discográfico, Divididos editó Amapola del 66, álbum que superó el reconocimiento de Disco de Platino y fue presentado en Tilcara, Jujuy y en 4 oportunidades a entradas agotadas en el estadio Luna Park, con 17 músicos invitados y una extraordinaria puesta en escena.

Amapola del 66 fue además editado en vinilo de colección, agotándose rápidamente, con el agregado de dos canciones inéditas, un nuevo orden de temas y una presentación ejemplar.

En noviembre de 2011 crearon Audio y Agua, su primer DVD oficial,  con sonido 5.1 y excelente calidad de filmación que acompaña la interpretación en vivo de las 26 canciones que integran este doble DVD y doble CD de audio junto a un libro de fotografías, dibujos e información que completan una edición muy especial.

Temas

Dejá tu comentario