respuesta a fenapes

Directora de Secundaria afirma que inicio de clases no será "caótico" y que sindicato es "poco serio"

“No podemos decir que es un caos cuando estamos teniendo nuestra tercera bipartida y estamos acordando cosas”, agregó Jenifer Cherro.

“El sindicato hace su juego y hace augurios. Por otro lado, sabe que la casa es seria”, afirmó Cherro en Arriba Gente.

Luego dijo que se han realizado reuniones bipartitas en febrero con el sindicato y las describió como “puestas en escena” y que es “poco serio”.

“Son puestas en escenas. Ellos son muy caballerescos, muy educados, asisten, nosotros somos muy correctos. Ellos han aceptado planteos que nosotros les hemos hecho bajo la responsabilidad de la gestión, de hecho hay muchas cosas en las que estamos de acuerdo. Pero después salimos a la prensa y mostramos otra cosa”, sostuvo y habló de que “cada cuál tiene que hacer su juego”.

Luego apuntó que unos están “dedicados a pensar, a planificar, accionar, ordenar” y que otros “tienen más tiempo para ir a los medios de comunicación”.

“No podemos decir que es un caos cuando estamos teniendo nuestra tercera bipartida y estamos acordando cosas”, agregó. Además, remarcó que “daña la imagen de la educación pública” lo expresado por el sindicato y que invita “a ir a la educación privada”.

Dejá tu comentario