Nacional

Directora del Bauzá declarará el lunes por denuncia de Bonomi

Lo hará ante Jurídica de Secundaria. El ministro denunció que ella corrió a los policías del liceo. Las diferencias con Pablo Álvarez se cerraron en una conversación.

 

Lejos de terminar la polémica en torno a la directora del Liceo Bauzá, ahora se suma un capítulo más. Este lunes Graciela Bianchi deberá declarar ante la sección Jurídica de Secundaria por la denuncia que presentó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

El secretario de Estado afirmó que el pasado 7 de octubre la directora "prácticamente corrió a los policías" que estaban en el centro educativo. Estos comentarios surgieron después que los docentes de ese instituto reclamaran más seguridad.

En declaraciones a Ultimas Noticias Bianchi dijo que eso no pasó: "Es ilógico, cuando queríamos que hubiera policías que los echara". La directora concluyó que al ministro "le pasaron mal la información".

La discusión que se desató cuando el director del MEC, Pablo Álvarez, subió un video de la directora del Bauzá a Facebook quedó atrás. Ambos jerarcas se reunieron y ahora apuntan a reencausar el debate.

Dejá tu comentario