La directora del Liceo Bauzá, Graciela Bianchi, resolvió suspender la reunión que tenía prevista para el próximo viernes con el ministro de Educación Ricardo Ehrlich y el director general del ministerio Pablo Álvarez.
- Nacional >
Directora del Bauzá ahora dice que no a la reunión de disculpas
Graciela Bianchi, a quien muchos señalan como "mediática", estimó inconveniente la reunión al tomar estado público. Descartó al ministro Ehrlich pero no a Mujica
La reunión había sido acordada luego que el presidente Mujica ordenó a Álvarez pedir disculpas a la directora por haber divulgado en la red social Facebook una grabación oculta de un encuentro entre Bianchi y un grupo de estudiantes.
Ahora la jerarca se molestó por la divulgación pública de la fecha de la reunión y dijo a Subrayado que llamará al ministro Ehrlich para pedir que suspenda el encuentro.
“No fue por mí que se enteraron y yo no quería que trascienda.- alvarez está disculpado, pero respeto demasiado al ministro y que haya trascendido no es bueno”, dijo Bianchi y agregó que el pedido de reunión con el presidente Mujica sigue en pie.
Cansada de ser catalogada de "mediática" por algunos miembros del gobierno, Bianchi -quien ha recibido apoyo expreso del Partido Colorado en sus reclamos- prefirió dejar de lado el encuentro previsto para este viernes.
Dejá tu comentario