Internacionales

Dio a luz a una niña sin saber que estaba embarazada

Fue en España. No tuvo contracciones, nauseas, ni panza. Dio a luz en el baño del club, donde estaba haciendo piscina con sus otras hijas. La historia.

 

Marta López, una española de 38 años, acaba de dar a luz a una niña sin saber que estaba embarazada. Ella asegura que menstruó todos estos meses, aunque en menor cantidad, que nunca sintió náuseas ni tuvo vómitos y que tampoco le creció la barriga. 

Al momento del parto estaba en el club junto a sus otros hijos y fue entonces que sintió retorcijones en la panza. "Fui al baño de la piscina, cuando me agaché y la oí llorar, pensé: ¡Ay Dios!", dijo la mujer al diario El Comercio de España. 

Mientras estaba sentada en el inodoro tomó a su hijita con sus brazos esperando los primeros auxilios. Una de sus hijas llamó a su esposo y este a su vez llamó a la emergencia. La escena sacudió a todos los presentes.

Cuando llegó la ambulancia dos enfermeros colocaron una sábana en la puerta del baño, cortaron el cordón umbilical y le dieron los primeros cuidados postparto. En seguida trasladaron a la mujer al Hospital de Basurto.

Naiara fue el nombre elegido para la pequeña, Pesó 2.700 kilos y midió 46 centímetros.  Aquí podés ver el testimonio de la mujer.

Dejá tu comentario