Nacional

Difunden identikit del asesino del policía del supermercado

El Ministerio del Interior tiene un identikit del asesino. Esperan resultados de huellas y ADN para dar con el paradero del rapiñero y su cómplice.

 

La Policía informó que no hay pistas sobre los homicidas del agente asesinado el viernes pasado en un supermercado de La Blanqueada. Sin embargo cuentan con un indentikit del supuesto homicida. Desde el departamento de Homicidios indicaron a Subrayado que es intensa la búsqueda del homicida y el cómplice del policía de la seccional novena.

Además se comunicó que en base a datos aportados ya existe un identikit del supuesto homicida. Se señalo que el mismo es una aproximación y que puede ayudar en la captura del asesino. 

Según se informo aún resta algunas pericias de parte de Policía Técnica tales como huellas y ADN, elementos claves para dar con el paradero de los rapiñeros.

El sábado pasado en un emotivo sepelio se llevó a cabo el enterramiento de Luis Suárez de los Santos en el cementerio del Buceo. El agente tenía 50 años de edad y prestaba servicio policial desde hace 28. 

Dejá tu comentario