Al menos 10 personas, entre ellas seis chinos, murieron el miércoles en una explosión en un autobús que después cayó por un barranco, en el noroeste de Pakistán, informaron fuentes oficiales y de la policía.
Diez muertos, seis de ellos chinos, en explosión en un autobús en Pakistán (oficial)
Al menos 10 personas, entre ellas seis chinos, murieron el miércoles en una explosión en un autobús que después cayó por un barranco, en el noroeste de Pakistán, informaron fuentes oficiales y de la policía.
"La explosión provocó fuego en el motor, hizo que el vehículo cayera en un barranco y diez personas murieron, seis de ellas chinos", dijo a la AFP un responsable local. Según estas fuentes, otros 31 chinos resultaron heridos. La policía explicó que el origen de la "fuerte explosión" se desconoce hasta el momento.
jaf/ecl/ds/bl/mis
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
EN FLORIDA
Dejá tu comentario