Dieciocho personas murieron en Chile por el frío
En ese país son 11.000 las personas mayores de edad que viven en la calle. El gobierno de ese país pide que vayan a los refugios.
Dieciocho personas murieron en Chile debido a las bajas temperaturas que se registraron en el país en las últimas semanas, informó el ministro de Planificación, Joaquín Lavín.
El último caso se registró en la madrugada de este domingo en Temuco, en el sur del país, donde un joven de 21 años perdió la vida por hipotermia.
Seguí leyendo
Murió David Hockney, uno de los artistas contemporáneos más influyentes y mejor cotizados del mundo
Lavín, que no precisó el periodo de tiempo en que se han producido las 18 muertes, dio a conocer un catastro que sitúa en 11.000 la cifra de personas que viven en la calle, aunque el estudio no incluye menores de edad.
"Quiero decir a las personas en situación de calle que hay albergues disponibles, que no pasen el frío de estas noches", dijo el ministro durante la visita a un albergue.
(Fotos y texto: EFE)
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
RECEPTACIÓN Y TRÁFICO DE ARMAS
Condenado el policía detenido tras una persecución en Punta de Rieles con un arma requerida por hurto
TRABAJAN CON PRODUCTORES

Dejá tu comentario