Nacional clima

Días veraniegos durante el fin de semana, pronostica Vázquez Melo

La alta temperatura se mantendrá al menos hasta el lunes. Febrero termina con buen clima

VIERNES 24 DE FEBRERO: “Jornada veraniega en el norte y primaveral en el sur”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y ligeramente cálida en el sur del Uruguay. Al norte del Río Negro predominarán los cielos claros y algo nubosos, mientras que al sur del mismo la nubosidad será variable, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 15ºC/máxima 32ºC; Montevideo: mínima 15ºC /máxima 26ºC.
 
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY
 
SÁBADO 25 DE FEBRERO: “Jornada veraniega, de paseo o playa”. Jornada fresca a calurosa, con escasa o nula nubosidad, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C /máxima 30°C.
 
DOMINGO 26 DE FEBRERO: “Jornada más fresca y ventosa, con pasaje de nubosidad”. Jornada más fresca, con pasaje de nubosidad por áreas costeras. Nuevamente, en costas del sur y sureste del país existe una baja probabilidad de que se registren lluvias que, de acontecer, serían  muy escasas y dispersas. Los vientos rotarán del Noreste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C /máxima 28°C.
 
LUNES 27 DE FEBRERO: “Jornada primaveral”. Madrugada muy fresca y tarde ligeramente cálida, con nubosidad en disminución, libre de precipitaciones y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Suroeste, algo fuertes a moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C /máxima 26°C.

Temas

Dejá tu comentario