Internacionales

Detuvieron a hombre que se atrincheró en edificio de Londres

Testigos aseguran que el hombre arrojó computadoras y muebles por la ventana. No hubo rehenes, como se dijo en un principio y se investiga si tenía explosivos.

 

Un hombre fue detenido hoy en relación con un incidente ocurrido en una conocida zona del centro de Londres, que obligó a la Policía a evacuar un edificio y cerrar una estación de metro, informó Scotland Yard.

La Policía cerró el acceso a un área de Tottenham Court Road, cerca del Museo Británico, después de que un hombre arrojase diversos objetos desde la ventana de una oficina. 

El incidente, que no está relacionado con actividades terroristas, obligó a la Policía de Londres a evacuar el edificio Shropshire House y clausurar la estación de metro de Goodge Street.

Aunque, según testigos, el hombre arrojó computadoras y muebles desde la quinta planta del edificio y tomó varios rehenes, el comandante Mark Chishty, de la Policía Metropolitana de Londres, informó de que el ahora detenido, de 49 años, no retuvo a ninguna persona.

El agente explicó que el hombre fue arrestado tras salir del inmueble, al término de una negociación con la Policía.

Chishty admitió que las fuerzas del orden temían que el hombre tuviera en su poder algún material inflamable o explosivo, por lo que las fuerzas del orden inspeccionarán el edificio.

La Policía no ha facilitado la identidad del detenido y se ha limitado a indicar que vive en la zona y que tenía problemas con su empresa.

Tottenham Court Road es una de las áreas de mayor actividad comercial de la ciudad y es conocida porque alberga numerosas tiendas de artículos informáticos.

EFE

Foto: Huffington Post

Dejá tu comentario