Policiales

Detuvieron a autor del robo a la casa de Lacalle Herrera

El sospechoso, de 33 años, tenía los objetos robados en su casa. El ladrón entró a la casa del ex presidente mientras él y su esposa dormían.

El Ministerio del Interior informó este lunes de tarde que fue detenido un hombre de 33 años en Maldonado como sospechoso del robo que sufrió en su casa de La Barra, Punta del Este, el ex presidente de la República Luis Alberto Lacalle Herrera.

El comunicado también informa que se recuperaron los objetos robados: “una notebook, dos teléfonos celulares, dos botellas de whisky y objetos varios”.

El robo ocurrió en la madrugada del domingo, mientras Lacalle y su esposa dormían en la casa de veraneo.

“Tras una investigación se logró dar con una vivienda donde posiblemente se hallaran las pertenencias robadas, por lo que efectivos policiales concurrieron al lugar, donde la mujer allí domiciliada les permitió el ingreso con el fin de inspeccionar. Allí se encontraron los objetos del hecho y se detuvo a un hombre de 33 años de edad”, dice el comunicado del Ministerio del Interior.

El caso lo investiga la fiscal Andrea Naupp, quien dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica y que le lleven al detenido para interrogarlo.

Dejá tu comentario