Policiales Adolescente | arma | barrio Maracaná

Detuvieron a adolescente de 16 años por ataque a mujer policía baleada en la cabeza

Le incautaron el arma de reglamento robada en la rapiña y otra de calibre 32 que coincide con las heridas que recibió la mujer.

Efectivos de Investigaciones de Zona IV detuvieron a un adolescente de 16 años, principal sospechoso de haber disparado a la mujer policía en el barrio Maracaná.

También incautaron el arma de reglamento hurtada durante la rapiña y un arma calibre 32 con tres vainas percutidas que coinciden con las heridas que recibió la agente.

La detención se logró tras tres allanamientos en el barrio Maracaná. Al momento el adolescente permanece detenido en Zona IV y será trasladado para declarar ante la Fiscalía de Adolescentes.

Según pudo saber Subrayado, vive en el mismo barrio que la policía atacada.

Sandra Young, policía de 52 años, recibió tres impactos de bala en el cráneo y permanece internada grave en el Hospital Policial. La funcionaria desempeña funciones en comisaría 24 del Cerro desde hace muchos años.

El martes a última hora de la noche salió del turno y un patrullero la llevó hasta la esquina de su casa. Se bajó del vehículo próximo a las 22 horas y en el trayecto de pocos metros que hacía caminando hasta su vivienda fue víctima de la rapiña.

La policía iba uniformada. Él o los autores del ataque le dispararon en la cabeza y le robaron el arma de reglamento.

Dejá tu comentario