- Nacional >
Detuvieron a 12 personas tras operativo en Cerro Norte
Entre los detenidos hay tres mujeres y dos menores. Se incautó droga, un arma calibre 357 y motos sin documentos. Participaron más de 40 efectivos.
Otro operativo policial se desarrolló en Cerro Norte en la mañana de este miércoles. Como resultado, fueron detenidas unas 12 personas y se incautó un arma 357, motos sin documentos y droga.
Calles y pasajes delimitados por camino Paso de la Boyada, Santín Carlos Rossi y accesos a rutas 1 y 5, fueron recorridos por diferentes grupos de policías en moto y autos, apoyados desde el aire con un helicóptero de la fuerza aérea.
Hubo control de documentos personales y vehículos, y además se efectivizaron 10 órdenes de allanamiento.
Lo más visto
TACUAREMBÓ
Una bebé de nueve meses falleció y su hermana melliza está en CTI con signos de violencia; la madre está detenida
AGRACIADA Y ZUFRIATEGUI
Delincuentes en moto asaltaron una pizzería en Paso Molino con 15 personas en el interior del local
UNIDAD Nº4 DEL INR
Un recluso de 43 años alojado en el módulo 8 logró fugarse este sábado de tarde del ex-Comcar
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
SANTA CATARINA
Dejá tu comentario