Nacional

Detienen a 2 hombres que habían comprado armas para ir al Clásico

Hurtos y Rapiñas dio la captura a los jóvenes cuando salían de adquirir el armamento. Dijeron que era para llevarlo al Estadio el próximo domingo

 

La detención de dos jóvenes con armas y drogas en un asentamiento de Montevideo puso en alerta a la Policía ante la posibilidad de hechos de violencia durante el clásico del domingo.

Ninguno de los sujetos tiene antecedentes penales. Según el diario La República fueron tres los detenidos y sus edades son 18, 19 y 23 años.

La Policía les incautó un revólver calibre 44, otro 22 y una pistola 7.65 que iban a ser llevados al Estadio Centenario en el partido entre Nacional y Peñarol.

Personal de Hurtos y Rapiñas los apresaron en Asilo y Larravide, en la zona conocida como La Cantera de Los Presos. Según dijeron habían adquirido las armas en otro asentamiento, en Isla de Gaspar, Malvín Norte.

La Policía cree que los individuos habían adquirido las armas en el asentamiento. La Dirección de Crimen Organizado investiga la situación al constatar que existe un fuerte tráfico de armas en la zona

Dejá tu comentario