Policiales droga | Cárcel | Punta de Rieles

Detenidos in fraganti cuando arrojaban droga y celulares para adentro de la cárcel

Los dos hombres terminaron en prisión luego de ser detenidos por la Policía; uno estaba escondido en viñedos de la zona de Punta de Rieles.

Dos hombres fueron detenidos luego de arrojar un paquete con droga y teléfonos celulares a la zona perimetral de la cárcel número 1 de Punta de Rieles.

La rápida respuesta de los encargados de la custodia del establecimiento permitió detectar a través de la cámaras de seguridad cuando un hombre lanzaba el envoltorio, mientras que otro lo esperaba en una moto.

La Policía incautó el paquete que contenía 449 gramos de marihuana, cinco celulares y un cargador, y logró detener al conductor de la moto, mientras que el otro fue atrapado cuando se escondía en viñedos de la zona, informó el Ministerio del Interior.

Los dos hombres fueron condenados por la Justicia por suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en grado de tentativa. S.A.F.E., de 22 años y sin antecedentes penales, a cuatro años y dos meses de cárcel; mientras que C.M.S.P., de 27 años y con antecedentes, a cuatro años y ocho meses.

Dejá tu comentario