Nacional

Detenidos por asesinato; uno confesó su participación

Declararon dos sospechosos del asesinato del guardia del supermercado Frigo. Uno estaba fugado de Punta Rieles. Sospechan que son los mismos de asalto a Multiahorro.

 

Durante toda la mañana declararon en el juzgado de Bartolomé Mitre dos sospechosos implicados en el asalto al Supermercado Frigo ubicado en Paraguay y Uruguay donde un guardia de seguridad fue asesinado a quema ropa el miércoles pasado.

Policía de la Brigada de Asaltos informó a Subrayado que uno de los detenidos confesó su participación en el crimen. Se trataría, según se observa en las imágenes de la cámara de video vigilancia, del delincuente que está forcejeando con el guardia de seguridad momentos antes de ser ultimado.

La Policía informó que este delincuente estaba fugado de la cárcel de Punta de Rieles. Otro detenido también declaró  por su presunta participación. En estas horas la Policía busca al autor material quien está prófugo pero identificado.

Este lunes también se hizo presente en el Juzgado de Bartolomé Mitre el guardia de seguridad del Multiahorro herido de bala hace 15 días para identificar a los delincuentes de ese asalto.  Según la Policía se trataría de la misma banda que asesino al guardia del Supermercado Frigo.

Dejá tu comentario