Un hombre de iniciales F.D.M.M de 41 años falleció esta madrugada en el Cerro tras recibir una puñalada cerca del corazón.
- Nacional >
Detenido el joven de 21 años que apuñaló y mató a su amigo
Ambos eran consumidores de droga. Tuvieron una discusión banal que terminó en la muerte de uno de ellos. El joven declarará ante la Justicia.
Según informaron fuentes policiales a Subrayado, la víctima estaba con un amigo, ambos consumidores de droga, y tuvieron una discusión banal que terminó en muerte.
Fue trasladado por un familiar al Centro de salud del Cerro pero llegó sin vida. El diagnóstico médico indica “herida de arma blanca en la región clavicular izquierda”.
El agresor de 21 años se encuentra detenido y a disposición de la Sede Penal de 2º Turno.
Lo más visto
pronóstico
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
norte de río de janeiro
Diez personas murieron tras el vuelco de un ómnibus en una zona de montañas en Brasil
no quiso denunciar
Chofer de Coetc desvió el recorrido del ómnibus tras pedido de hinchas de Peñarol: esto fue lo que dijo ante la Policía
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
pronóstico
Dejá tu comentario