La Asociación de Docentes de Montevideo desocupó el Liceo Nº 14, ubicado en Bulevar Batlle y Ordóñez y 8 de Octubre, tras el compromiso de las autoridades de Secundaria de iniciar a la brevedad reparaciones edilicias.
- Nacional >
Desocuparon Liceo Nº 14 tras compromiso de reparaciones edilicias
Los docentes aceptaron la propuesta del consejero de Secundaria Javier Landoni. Las clases se dan con normalidad en esta jornada.
El consejero Javier Landoni se reunió con los docentes, recorrió las instalaciones del liceo y se comprometió a solucionar alguna de las problemáticas que habían planteado los docentes.
Respecto a la iluminación del patio, Secundaria se comprometió a que esta semana un electricista visitará el liceo. Sobre el estado de las aberturas y el aislamiento del lugar para evitar que ingrese frío o agua, el consejero señaló que quedaría solucionado en las próximas dos semanas.
Éstas serían las reparaciones más urgentes pero persisten otros problemas que requieren mayor trabajo como reparación de revoque o pintura.
Las clases se dictan durante la jornada con normalidad.
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
CONDENADA

Dejá tu comentario