PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CARNAVAL 2022

Desfile de Llamadas este jueves y viernes por calle Isla de Flores

Participan 50 comparsas de todo el país; las entradas están agotadas.

10 de febrero de 2022, 18:47hs

El desfile de Llamadas del Carnaval 2022 se lleva adelante este jueves y viernes a partir de la hora 20 por la calle Isla de Flores con entradas agotadas y con la participación de 50 comparsas.

La directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo María Inés Obaldía, dijo este mediodía en la presentación del evento que, contar con todas las entradas agotadas da tranquilidad porque el ingreso de las personas será fluido. El acceso a las viviendas que estén dentro del perímetro, deberá ser comprobado con un certificado de residencia.

El aforo permitido por el Ministerio de Salud Pública (MSP) es del 70%, y el público deberá permanecer en su silla adquirida. El ingreso al desfile será por la calle Isla de Flores y no habrá lugar para personas de pie dentro del predio, que estará vallado, según dispuso la comuna.

Las personas deberán contar con tapabocas durante todo el espectáculo y solamente, podrán moverse de sus asientos, en caso de ir a comprar comestibles dentro del predio. La zona de exclusión será desde la calle Gutiérrez Ruiz hasta la calle Minas entre Durazno y San Salvador.

Durante los días en que se desarrolle el desfile no podrán estacionar ni circular vehículos en esa zona de Montevideo, entre la hora 16 y 03. El estacionamiento estará habilitado en la calle Durazno y San Salvador. El tránsito estará cortado en la Avenida Gonzalo Ramírez, entre Santiago de Chile y Carlos Quijano.

La IMM destinó en premios 6.805.000 pesos uruguayos. El primero tiene un valor de $350 mil, el segundo $300 mil y el tercero de $250 mil. Se entregarán dos menciones especiales con un premio de $50 mil cada uno.

Dejá tu comentario