PolicialesMelo | Policía | violencia

Descalzo y armado con cuchillos, un hombre atacó a policías en Cerro Largo

Rompió el parabrisas del patrullero e intentó agredir a los agentes, que usaron sus armas para detenerlo. El hombre está en tratamiento y fue trasladado a Montevideo.

Un hombre de 32 años con problemas psiquiátricos atacó con cuchillos a varios policías que trataron de detenerlo este martes en la ciudad de Melo.

El hecho ocurrió en el barrio Popular. Allí, varios vecinos del lugar llamaron al 911 para alertar a la Policía de la presencia del hombre armado.

Cuando los efectivos llegaron a la zona, el denunciado arremetió violentamente contra el móvil policial. Saltó sobre el capó y destruyó el parabrisas con sus pies.

Los policías se bajaron para tratar de tranquilizarlo, y es ahí cuando el hombre intentó agredir a los agentes que acudieron al llamado de emergencia.

Lejos de apaciguarse, el individuo se puso más violento y lanzó una puñalada sobre uno de los policías, cortándole el chaleco antibalas.

Otro policía que llevaba un arma con munición no letal debió utilizarla efectuando disparos intimidatorios, pero no dieron resultado. El efectivo cayó al piso y con sus cuchillo el agresor le cortó una bota.

Los policías debieron usar sus armas de reglamento y tras dispararle a las piernas como forma de persuadirlo, terminaron por herirlo en uno de sus brazos.

El hombre fue finalmente detenido y derivado al Hospital de Melo y de ahí trasladado a Montevideo.

La investigación policial determinó que el agresor está en tratamiento psiquiátrico y ahora se busca determinar porqué se descompensó.

Dejá tu comentario